Marimar con Dra. Patricia

Biografía

Patricia es una médica apasionada por la sabiduría del cuerpo humano y la naturaleza. Mis estudios en medicinas antiguas, funcional, ayurvédica y bioregulatoria me han llevado a ayudarle a miles de personas a construir salud.

Soy de Medellín, Colombia. Durante más de 20 años he estudiado de cerca el cuerpo humano, logrando optimizarlo con un equilibrio entre la medicina y la química natural de los alimentos y la naturaleza.

Mi motivación inicial fue liberarme de la diabetes, muy común en mi familia. La revertí aplicando este conocimiento y apoyando mi cuerpo.

El método BeBoon reconoce la sabiduría del cuerpo. Te apoyamos para que aprendas a escuchar y uses los síntomas como una oportunidad en vez de un obstáculo; como una comunicación sabia que te da el cuerpo para así lograr identificar los cambios y construir la salud que te sueñas.

Hoy BeBoon cuenta con programas educativos en línea sobre diferentes temas y condiciones de salud , comunes más no normales, así como una línea de suplementos y snacks de origen natural.

En México, soy fundadora de la marca Keat en México que ofrece programas alimenticios orientados a optimizar el funcionamiento del cuerpo.